martes, 14 de junio de 2011

Escuela de Viajeros Thor Heyerdalh. María Rosa Benítez Mengual

"Más que montañas: impresiones de un viaje por Nepal" fue el título de la segunda conferencia de La escuela de Viajeros, Thor Heyerdalh, en Pirámides de Güímar. Corrió a cargo de María Rosa Benítez Mengual.
El lleno fue total. Casi, casi estuvimos a punto de no poder entrar.
Llevamos nuestra pequeña Olympus y grabamos la conferencia. Aunque el sonido no es muy bueno. El ruido que se oye de fondo es el aire acondicionado. En realidad yo creo que no era necesario ya que no hacía demasiado calor y la sensación que producía más bien era de frío.
La charla estuvo muy interesante, era un trekking, lo cual parece que está más al alcance de la mayoría de los mortales y no las clásicas escaladas limitadas a una determinada élite de gente superpreparada.
No hubo un sólo momento para el aburrimiento, María Rosa Benítez supo enganchar desde el principio a todos los presentes.
Entre vídeo y vídeo de este trekking, una explicación del mismo y alguna que otra anécdota vivida por ella y sus compañeros en este interesante viaje a Nepal.
La música fantástica, de hecho al final, en el coloquio, alguien le preguntó por ella.
Bueno, yo sé que no es lo mismo, verlo en directo o con imágenes. Pero aún así el contenido sonoro está ahí y me parece muy interesante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario