martes, 10 de agosto de 2010

Un paseo en kayak

Una buena actividad para uno de estos días de verano es hacer un poco de deporte remando en un kayak.
Hace unos días fuimos a los Acantilados de los Gigantes a hacer una pequeña salida en una de estas canoas. Tuvimos que esperar varias semanas porque el tiempo no acompañaba.... a veces que hacía demasiado calor otras que la mar no estaba en condiciones....

A las diez, estaba ya el grupo reunido y preparado para dar comienzo la pequeña aventura.
La mayoría de los kayak eran de dos plazas aunque también los había individuales. Iba con nosotros también, una lancha de apoyo.
El día estaba perfecto, la mar en calma y el cielo al principio con nubes, aunque a medida que avanzaba la mañana se fue despejando.

El itinerario era el siguiente: Los Gigantes- Barranco Seco- Los Gigantes.
Los acantilados impresionantes con alturas que oscilan entre los 500 y 600 metros. Y, el mar de un azul oscuro cristalino llamaba la atención.
Durante gran parte del recorrido nos acompañaron los delfines, de hecho esta zona es muy buena para el avistamiento de cetáceos. Pasamos también junto a una piscifactoría de lubinas y doradas.
Una vez en Barranco Seco nos bañamos, comimos y descansamos de los remos, además de hablar y reirnos un rato con la gente que conformaba el grupo.

Luego, de nuevo, echar los kayak al agua y desandar lo andado, pero antes hicimos una nueva parada para darnos otro chapuzón en medio del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario